clinicajuridica.uchile.cl Declaración de accesibilidad

Actualizado: diciembre de 2019.

General

clinicajuridica.uchile.cl se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para las personas con discapacidad. clinicajuridica.uchile.cl ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidad, con la firme convicción de que toda persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad y independencia.

Accesibilidad en clinicajuridica.uchile.cl

clinicajuridica.uchile.cl pone a disposición el Widget de accesibilidad de sitios web de UserWay que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a clinicajuridica.uchile.cl mejorar su cumplimiento de las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG 2.1).

Habilitación del menú de accesibilidad

El menú de accesibilidad clinicajuridica.uchile.cl se puede habilitar haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento a que el menú de accesibilidad se cargue por completo.

Renuncia de responsabilidad

clinicajuridica.uchile.cl continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y sus servicios en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso transparente, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidades.

En un esfuerzo continuo por mejorar y remediar continuamente los problemas de accesibilidad, también escaneamos periódicamente clinicajuridica.uchile.cl con el Accessibility Scanner para identificar y arreglar todas las barreras de accesibilidad posibles en nuestro sitio. A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y el contenido de clinicajuridica.uchile.cl sean completamente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado por completo a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede deberse a no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para ti

Si tiene dificultades con cualquier contenido de clinicajuridica.uchile.cl o necesita ayuda con cualquier parte de nuestro sitio, comuníquese con nosotros durante el horario laboral normal como se detalla a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos

Si desea informar un problema de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente de clinicajuridica.uchile.cl de la siguiente manera:

Correo electrónico: v.torres.titanes@gmail.com